www.nexotrans.com
Daimler Buses participará en la feria BUS2BUS con el eCitaro
Ampliar

Daimler Buses participará en la feria BUS2BUS con el eCitaro

También mostrará sus avances en eServices relacionados con la información y las infraestructuras de carga

lunes 11 de abril de 2022, 07:00h

Daimler Buses estará presente en la feria BUS2BUS, que se celebrará los días 27 y 28 de abril en Berlín. Se trata de un evento ineludible en el Sector, y la compañía mostrará a los visitantes el modelo eléctrico eCitaro, así como otros avances en materia de servicios digitales.

El Mercedes-Benz eCitaro se ha convertido en una de las palancas de cambio hacia la movilidad sostenible que proporciona Daimler Buses. Y como no podía ser de otra forma, esta será la apuesta de la compañía para su representación en la feria BUS2BUS de Berlín.

BUS2BUS - Next Stop: Future


BUS2BUS, como evento industrial y plataforma de negocios para la industria alemana y europea de autobuses y proveedores, se centra en el futuro de la movilidad sostenible e innovadora. BUS2BUS cubre todo el espectro de tecnologías del futuro y muestra las últimas tendencias e innovaciones en la industria del autobús.

Lo de siempre, en eléctrico

A pesar del diseño especial del eCitaro, este está basado en la plataforma tradicional del Citaro. Este paralelismo se aplica a una gran cantidad de componentes de la variante eléctrica, como puede ser su carrocería blanca o la disposición del habitáculo interior. Otra de las características que hacen atractivo al eCitario es su enorme flexibilidad. Se encuentra disponible como autobús individual o articulado, y también cuenta con una tecnología de carga variable.

Como se ha apuntado, este modelo estará expuesto en la feria BUS2BUS, pero no será lo único que Daimler Buses muestre al mercado. Además, los expertos de la empresa mostrarán a los visitantes las innovaciones de los eServices en los terminales de información, disponibles como parte del Portal Omniplus On, así como el camino hacia otras soluciones en el contexto de la infraestructura de carga.