www.nexotrans.com
Unvi afianza la posventa en Reino Unido con reuniones con los agentes
Ampliar

Unvi afianza la posventa en Reino Unido con reuniones con los agentes

La compañía ha llevado a cabo una ronda de contactos con sus agentes, se ha reunido con Coachtraders y Paramount Conversions

miércoles 27 de abril de 2022, 07:00h

Unvi quiere reforzar sus relaciones con su red de agentes internacional. Para ello ha llevado a cabo una ronda de contactos, y se ha reunido con la británica Coachtraders y el irlandés Paramount Conversions. Estas prácticas continuarán en los próximos meses con tal de afianzar los servicios posventa de la compañía.

La red de agentes es una de las áreas fundamentales en las prácticas comerciales de Unvi. Para ello, han arrancado 2022 con una serie de visitas a sus asociados en tierras inglesas. Sus reuniones con el británico Coachtraders y el irlandés Paramount Conversions van en esta dirección.

Acerca de Unvi Bus

UNVI BUS & COACH Ltd. es la filial de UNVI Carroceros S.L. que se encarga de la gestión global de la marca tanto en el Reino Unido como en Irlanda. Además de supervisar la venta y distribución de los nuevos vehículos UNVI, controla toda la actividad de posventa, incluyendo la provisión de garantía y el suministro de piezas para todos los vehículos UNVI. También proporciona un servicio de intermediación de operador a operador para los autocares UNVI de segunda mano a través de su página web y socios de ventas asociados.

Las visitas a estos agentes comerciales, que llevan trabajando conjuntamente con Unvi desde hace 20 años, son una gran noticia para el mantenimiento de la calidad en los servicios posventa. Las rondas de contactos con clientes continuarán de cara a los próximos meses por el buen funcionamiento del negocio.