www.nexotrans.com
Irizar e-mobility por tercera vez consecutiva en el Go-Mobility by Mubil
Ampliar

Irizar e-mobility por tercera vez consecutiva en el Go-Mobility by Mubil

El stand de la empresa funcionó como punto de contacto perfecto para la exposición de sus últimas innovaciones en relación con la sostenibilidad

martes 03 de mayo de 2022, 07:00h

Irizar e-mobility participa por tercera vez consecutiva en el evento Go-Mobility by Mubil. La feria ya se ha convertido en una de las citas de referencia en lo relacionado a las innovaciones en materia de transporte y movilidad sostenible.

Irizar e-mobility ha estado presente, por tercer año consecutivo, en la feria Go-Mobility organizada por Mubil. El stand de la empresa funcionó como punto de contacto perfecto para la exposición de sus últimas innovaciones en relación con la sostenibilidad en el transporte y la movilidad.

Entre las distintas novedades, la compañía expuso un motor eléctrico de imanes permanentes y un pack de baterías de tecnología de propio desarrollo. Además, en los exteriores del recinto ferial, se pudo ver un Irizar IE Tram de 12 metros. Se trata de un vehículo tecnología Izar, totalmente eléctrico, inteligente y conectado; que los visitantes al evento pudieron probar en una zona reservada para tal ocasión.

Referentes en electromovilidad

Por otra parte, la empresa fue uno de los ponentes en la presentación sobre el presente y el futuro de la movilidad sostenible. Y es que, gracias a la estrategia de Irizar vinculada a la transición energética y a la sostenibilidad en el transporte, la empresa ha visto crecer su actividad empresarial en un 50%.

Desde hace años, la compañía apuesta por soluciones de electromovilidad enfocadas a ser uno de los mayores oferentes de transporte publico sostenible, eficiente, seguro y conectado. De esta forma, el Go-MObility ha servido para conocer el conjunto de avances y proyectos en los que está implicada.