www.nexotrans.com
Gasnam y Neutral Transport lanzan los premios al emprendimiento y la innovación
Ampliar

Gasnam y Neutral Transport lanzan los premios al emprendimiento y la innovación

Los galardones reconocerán el trabajo de startups y proyectos innovadores en la cadena de valor de los gases renovables

jueves 05 de mayo de 2022, 07:00h

La primera edición de los Premios al emprendimiento y la innovación Neutral Transport llega de la mano de Gasnam y la Plataforma Tecnológica Neutral Transport. Los finalistas se darán cita en el congreso Green Gas Mobility, que se celebrará el próximo 21 de septiembre en La Nave, Madrid.

Estos premios al emprendimiento y la innovación buscan impulsar proyectos empresariales que se encuentren en su fase inicial de 0 a 7 años. Contará con dos categorías: Premio a la mejor startup para la producción y distribución de gases renovables y Premio a la mejor startup para el transporte sostenible con gases renovables.

Presentación de candidaturas


El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el 1 de mayo hasta el 15 de julio de 2022. El fallo se anunciará en el Green Gas Mobility Summit que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en Madrid, y se hará público a través de la web y las redes sociales de Gasnam y Neutral Transport.

“El propósito de estos premios es fomentar la iniciativa emprendedora para la sostenibilidad de todos los modos de transporte, impulsar la transformación de ideas de negocio y apoyar a las startups con potencial para crecer y generar un importante impacto económico, social y de empleo estable”, ha dicho Eugenia Sillero, secretaria general de Gasnam.

Aquellas empresas que cumplan los requisitos tendrán acceso gratuito al congreso de La Nave, contarán con un espacio de exposición y sus proyectos serán difundidos en los canales y redes sociales de Gasnam y Neutral Transport. Además, los dos premiados podrán incorporarse gratuitamente a la asociación Gasnam durante un año.