www.nexotrans.com
Lecitrailer presenta sus soluciones multimodales en el Congreso de CETM
Ampliar

Lecitrailer presenta sus soluciones multimodales en el Congreso de CETM

La empresa de transporte estuvo presente en la 18ª edición del evento, celebrado del 4 al 7 de mayo del presente año

viernes 13 de mayo de 2022, 07:00h

Lecitrailer ha estado presente en la 18ª edición del Congreso de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), celebrado la primera semana del mes de mayo en el Auditorio de la Diputación de Alicante. En él, la compañía presentó distintas soluciones de transporte multimodal, como es el caso del transporte combinado por ferrocarril con su gama de vehículos P400 Multi x3.

Transporte multimodal

El transporte multimodal es uno de los paradigmas que sin duda marcará la evolución del transporte de mercancías en España y Europa las próximas décadas. En este sentido, Lecitrailer ha expuesto distintas soluciones que pretenden colocar a la compañía como un socio fiable en estas cuestiones de cara al futuro cercano.

Concretamente, la tarde del 5 de mayo, Karlos Martínez, director comercial de la empresa para España y Portugal, tomó la palabra para explicar a los asistentes al Congreso la gama de soluciones de Lecitrailer. Entre ellas, destacó la idea de transporte por ferrocarril combinado con los vehículos P400 Multi x3, que abarca lonas, frigos y cajas móviles, expuestas en el exterior del auditorio.

Acerca de Lecitrailer

Lecitrailer es una empresa especializada en la fabricación de semirremolques desde 1990. Cuenta con más de 850 empleados y unas instalaciones de 500.000 m2.

En el centro de su ponencia también estuvo la necesidad de reducir la huella de carbono y como las soluciones multimodales de transporte pueden ayudar a alcanzar esta meta. Por último, en la parte más técnica de su exposición, el director comercial de Lecitravel detalló la forma de construcción y ensamblaje de los semirremolques de la compañía, que son esenciales para poder ser transportados en los vagones de las líneas P400.