La nueva app de Baleària está destinada a hacer más fácil el trabajo de los transportistas que naveguen en sus barcos. La nueva experiencia digital abarca prácticamente todas las etapas del proceso, desde el embarque hasta la llegada al puerto de destino.
Funcionalidades principales
Primero, esta nueva solución digital, disponible en IOS y Android, actúa en forma de billetera virtual donde el transportista dispone de la tarjeta de embarque de su próxima travesía, con información sobre la hora, el puerto de embarque y el buque, así como un repositorio de sus viajes anteriores.
Además, la aplicación permite que el cliente pueda acceder directamente a su camarote sin pasar por recepción, eliminando el tiempo de espera y el uso de llaves manuales o tarjetas electrónicas. También permite valorar a los compañeros de camarote tras el viaje. Así, en los futuros viajes se le asignará automáticamente una habitación con sus colegas más afines.
“La aplicación es solo un paso más en nuestra apuesta por la digitalización y la tecnología como aliados para mejorar la experiencia del cliente y agilizar nuestra operativa logística, tanto en el puerto, como a bordo”, ha explicado Georges Bassoul, director general de Baleària.