www.nexotrans.com
Fenadismer y Feria MOGY unen esfuerzos para potenciar la movilidad sostenible
Ampliar

Fenadismer y Feria MOGY unen esfuerzos para potenciar la movilidad sostenible

Las marcas presentes en MOGY mostrarán sus vehículos comerciales eléctricos y ecológicos durante la feria, en los días 2 a 5 de Junio en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid

jueves 02 de junio de 2022, 07:00h

La Federación Nacional de Asociaciones de Transportistas de España (Fenadismer) y la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad MOGY se unen para seguir impulsando los vehículos industriales ligeros eléctricos como alternativa de movilidad sostenible entre autónomos y pymes. Fenadismer es una firme impulsora de la Feria MOGY, que celebra su segunda edición del 2 al 5 de junio en los 45.000 metros cuadrados del Recinto Ferial Las Rozas de Madrid. MOGY tendrá una gran cantidad de marcas con una amplia gama de vehículos comerciales ligeros eléctricos en varias formas, y mostrará sus modelos y dará pruebas a los invitados interesados.

El cambio es ya una necesidad

Las restricciones en las grandes ciudades y la presión por nuevas zonas de bajas emisiones, así como la presión por anunciar el fin de los vehículos con motor de combustión interna, están obligando a las empresas de flotas livianas y autónomos a hacer la transición a emisiones libres de movilidad. En un país donde los autónomos representan el 74,7% del transporte en vehículos ligeros, el apoyo de la principal defensora del sector, Fenadismer, a la Feria MOGY se ha vuelto importante. Fenadismer está concienciando a sus empleados de que en MOGY tienen la oportunidad de conocer e incluso probar los últimos desarrollos en vehículos comerciales ligeros eléctricos y ecológicos con etiquetas Eco y Cero Emisiones. Este movimiento ayudará a aumentar el conocimiento, el interés, la demanda y la conciencia de este vehículo de uso profesional.

La unión hace la fuerza

El apoyo de Fenadismer ayuda a MOGY Fair a lograr sus objetivos de facilitar la transición hacia una movilidad más sostenible y promover la eficiencia energética en la profesión. En este sentido, el día 2 de junio, MOGY celebrará una jornada especial de carácter profesional, donde se invitará a autónomos, representantes de diversas empresas y administraciones locales a visitar y reunirse con todas las personas de los diferentes ámbitos de MOGY dedicados a los expositores de networking, proyectos de desarrollo sostenible, vivienda eficiente y smart cities, creando un espacio de comunicación de agentes preocupados por el cambio y respetuosos con el medio ambiente, único en España.