www.nexotrans.com
IAA anticipa alguna de las novedades que nos esperan
Ampliar

IAA anticipa alguna de las novedades que nos esperan

martes 05 de julio de 2022, 07:00h

Innovadora, disruptiva y diversificada: así será la nueva IAA Transportation, que se celebrará en Hannover a mediados de septiembre, pero que ya va desgranando algunos de sus contenidos.

Además de un anticipo del Salón y de sus numerosas innovaciones, la organización convocó hace unos días un evento para exponer las visiones y ambiciones de altos directivos de empresas como Daimler Truck, FAUN, Iveco Magirus, Krone, MAN, Neste, Quantron, Rutle y Schmitz Cargobull y Traton.

Algunos detalles

Tras su éxito en la IAA Mobility, el formato IAA Experience se aplicará en la versión de vehículos industriales. Los fabricantes Daimler Truck y FAUN ya presentaron sus novedades con el camión eActros, el autobús urbano eCitaro y el vehículo municipal de hidrógeno Bluepower.

Nuevos horizontes


Son muchas las novedades que propone la organización del Salón, acordes con los nuevos tiempos

En los últimos años, se han ido incorporando a la feria un importante número de nuevos temas. Desde el cambio de rumbo y los objetivos de sostenibilidad hasta la ampliación de la infraestructura de recarga, las posibilidades de la conducción autónoma y el transporte de ‘última milla’.

La IAA Transportation aborda todos estos desarrollos con nuevos formatos y especiales temáticos, y se posiciona como una plataforma para la innovación, la cooperación y el intercambio, siempre dentro del marco de la transformación sostenible de la industria.