www.nexotrans.com

Sigrid de Vries asume la dirección general de Acea

viernes 02 de septiembre de 2022, 07:00h
Sigrid de Vries asume la dirección general de Acea
Ampliar

Se presenta ante el sector con un video en el que propone sus líneas principales de actuación

Sigrid de Vries es la nueva directora general de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (Acea), cargo que asumió en el día de ayer aunque su nombramiento se conocía desde el pasado mes de junio.

De Vries se presenta ante el Sector con un video en el que expresa su entusiasmo por empezar a trabajar con el equipo, los miembros de la Asociación y todas las partes interesadas y socios.

"La movilidad, en todas sus formas, es lo que hace funcionar a la sociedad. Acea participa activamente en los debates sociales sobre cuestiones que nos mueven fundamentalmente, como personas: nuestro clima y entorno vital, nuestra seguridad e integridad, nuestros medios de vida", apunta De Vries entre otras cuestiones.

Trayectoria conocida

Sin embargo, la holandesa no necesita demasiada presentación, puesto que fue conoce la casa y el sector, tras ser directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Acea entre 2006 y 2012. También ha sido secretaria general de la Asociación Europea de Proveedores de la Automoción (CLEPA), dirigió la Asociación de la Industria Europea de Equipos de Construcción (CECE), y dirigió el departamento de relaciones externas y comunicaciones de CNH Industrial.