www.nexotrans.com

El Grupo Irizar ya tiene nuevo máximo responsable: Imanol Rego

El Consejo Rector del Grupo Irizar acaba de designar a Imanol Rego como nuevo director general

viernes 16 de septiembre de 2022, 07:00h
El Grupo Irizar ya tiene nuevo máximo responsable: Imanol Rego
Ampliar

Imanol Rego asumirá el día 26 de septiembre una responsabilidad en la que sustituye a Rafael Sterling, que la dejó vacante hace algunas semanas. Para hacer frente a este reto dispone de una amplia experiencia internacional en diferentes puestos de responsabilidad, desde la gestión de la cadena de suministro hasta el negocio a nivel global, con un amplio conocimiento de diversos sectores y del Grupo tras haber ejercido como director general de Irizar e-mobility durante los dos últimos años.

Retos de eficiencia y sostenibilidad

Según sus primeras palabras, “el mundo se está enfrentando a un reto climático y energético, y el Grupo Irizar ofrece una amplia gama de soluciones de transporte, que abarcan desde la electromovilidad a otras fuentes de energía, siempre con el objetivo de dar respuesta a los retos de eficiencia y sostenibilidad que nos demandan los tiempos actuales. El transporte de futuro ya está aquí y deseamos que nuestros clientes y pasajeros continúen disfrutando de las innovaciones y tecnología del Grupo”.

Asume el cargo tras desempeñar el de director general de Irizar e-mobility los dos últimos años

El presidente de Irizar S.Coop, Koldo Mendizabal, ha transmitido en representación unánime del Consejo Rector, su plena confianza en Imanol Rego, que “como líder de una organización tecnológicamente avanzada, impulsará un crecimiento sólido y sostenible, reflejará sus valores de equipo, mantendrá el compromiso con los clientes y en definitiva fomentará la máxima eficiencia operativa de la marca Irizar”, indican desde la compañía vasca.