www.nexotrans.com
25 nuevos remolques frigoríficos ‘Evolution’ de Lecitrailer para Garciden
Ampliar

25 nuevos remolques frigoríficos ‘Evolution’ de Lecitrailer para Garciden

Con la incorporación de estos nuevos vehículos la flota de la empresa supera ya las 250 unidades de semirremolques frigoríficos

lunes 24 de octubre de 2022, 07:00h

Adogistics, la marca que representa la línea de negocio de logística y transporte de Garciden, ha incorporado a su flota 25 nuevos semirremolques frigoríficos Lecitrailer 'Evolution'.

250 nuevas unidades a la flota

Fruto de esta adquisición, la flota de la empresa ha crecido hasta los 250 semirremolques frigoríficos, así como más de 210 cabezas tractoras y más de 500 trabajadores. Garciden tomó este modelo de Lecitrailer por la innovación en sostenibilidad, durabilidad y protección del medio ambiente, lo cual está en línea con los valores introducidos en el plan estratégico de la compañía.

Equipamiento a la última

Entre otras cosas, el nuevo semirremolque está equipado con una unidad de refrigeración Thermo King Advancer A-400 equipada con paneles solares diseñados para aumentar la vida útil de la batería y reducir las emisiones. El frigorífico Evolution monotemperatura reúne todos los avances tecnológicos de EBS+RSS, combinando tapajuntas y refuerzos estratégicos para dotarlos de mayor resistencia.

Adlogistics transporta todo tipo de mercancías, con especial foco en la industria alimentaria y del embalaje. El nuevo semirremolque se adapta perfectamente a las características y necesidades de la carga del cliente.