www.nexotrans.com
La financiera de marca de Daimler Truck ya es una realidad nacional
Ampliar

La financiera de marca de Daimler Truck ya es una realidad nacional

Daimler Truck Financial Servicios inicia sus operaciones desde la filial española antes que en otros importantes mercados

jueves 10 de noviembre de 2022, 07:00h

Daimler Truck Financial Services amplía su presencia global y da comienzo a sus operaciones en España, incorporando el nuestro a la lista de 13 países donde ya tenía presencia.

Este proveedor de servicios financieros se constituyó como nueva empresa en diciembre de 2021 y despliega su negocio en Argentina, Bélgica y Países Bajos, Italia, Reino Unido y Turquía. A mediados de 2022, el volumen de contratos globales con leasing, financiación y seguro alcanzó los 20,9 billones de euros.

Stephan Unger, miembro de la Junta Directiva de Daimler Truck AG para Financial Services, y CEO de Daimler Truck Financial Services, considera que “estamos ampliando nuestra presencia para apoyar la venta de nuestras marcas de camiones y autobuses en todo el mundo. La estrategia de crecimiento de Daimler Truck Financial Services incluye nuevos mercados, para acelerar el negocio central de leasing y financiación y el desarrollo de nuevas soluciones de servicio en torno a la conectividad, el pago y el transporte eléctrico”.

Antes que en Francia y Alemania

Con sus inicios en España, Daimler Truck Financial Services ya opera en seis mercados de camiones importantes de Europa. La empresa tiene previsto iniciar sus actividades comerciales en Alemania y Francia en un futuro próximo. “Desarrollamos nuestros nuevos mercados como partes totalmente integradas de Daimler Truck. Nuestra organización, el desarrollo de productos, los sistemas y procesos de ventas están completamente diseñados para los clientes de vehíc

Sostenibilidad


El grupo alemán entiende este concepto desde todas sus ópticas

ulos comerciales”, afirma Bernd Barth, director de servicios financieros para camiones de Daimler Truck Financial Services para Europa y Sudamérica.

En cuanto a la filial española, cuya dirección general recae en Juan Carlos Ángeles Sánchez, comparte la satisfacción de “formar parte del mundo de Daimler Truck. En Daimler Truck Financial Services España nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la mejor financiación y leasing de su clase y que se adapte a sus necesidades”.