www.nexotrans.com
Grupo Ruiz: recogida de alimentos por tercer año

Grupo Ruiz: recogida de alimentos por tercer año

Gracias a la colaboración de todos los empleados, la Parroquia San Ramon de Nonato recibirá las donaciones

martes 27 de diciembre de 2022, 07:00h

Desde el 13 de diciembre, los empleados del Grupo Ruiz han estado donando alimentos, ropa y juguetes en las instalaciones del Grupo. La campaña solidaria lleva 1 semana y, gracias a las aportaciones de sus empleados, la diócesis de San Ramond de Nonato ha llenado varias cajas listas para ser entregadas a las familias más vulnerables en Navidad.

Tercer año consecutivo de recogida

Iniciativa solidaria


Todo comenzó en 2019 debido a la difícil situación a raíz de la pandemia mundial de COVID-19. Grupo Ruiz ha lanzado una línea de alimentación solidaria y debido a su continuo éxito, ha decidido hacer honor a esta tradición continuándola año tras año.
A pesar de una mejora en la crisis sanitaria en 2019, el país se enfrenta ahora a nuevos retos que han desencadenado una crisis económica mundial, un aumento de la pobreza en España y cada día más personas se enfrentan a hogares precarios.

Por ello, en estos momentos de adversidad, es de gran importancia continuar este tipo de iniciativas que supondrán un pequeño empujón para aquellos que más lo necesitan.

“En estas fechas tan señaladas, debemos agradecer lo que tenemos y echar una mano a las familias que están sufriendo las graves consecuencias de la situación actual” señala Alberto Egido, Director General del grupo, además de hacer hincapié en el compromiso de la plantilla del grupo con la sociedad, únicos responsables de darle sentido al proyecto.