www.nexotrans.com
Green Gas Mobility Summit vuelve el próximo septiembre
Ampliar

Green Gas Mobility Summit vuelve el próximo septiembre

Expertos analizarán el presente y el futuro de las soluciones energéticas disponibles para descarbonizar todos los modos de transporte

miércoles 28 de diciembre de 2022, 07:00h

Un encuentro en persona donde tendrás la oportunidad de relacionarte con los principales participantes del ámbito de transporte y ver una extensa zona de exhibición, tanto interior como exterior, con los modelos más recientes y las soluciones más innovadoras.

Una cita para lograr objetivos climáticos

Cada año, el Green Gas Mobility Summit se ha convertido en un evento imprescindible para promover un transporte más sostenible en la Península Ibérica. Las tecnologías disponibles para lograr los objetivos climáticos y mejorar la calidad del aire son el biometano, el hidrógeno y el gas sintético.

Exhibición

El Congreso tendrá una gran área de exhibición donde podremos ver los nuevos modelos sostenibles de vehículos ligeros y pesados, así como soluciones innovadoras que transformarán la manera en que nos movemos.

Entrega de premios

En el congreso se entregará la 2ª Edición de los premios “Neutral Transport al Emprendimiento y la Innovación”. Estos reconocimientos buscan apoyar y dar visibilidad a las startups y proyectos innovadores con un gran potencial para el desarrollo en la cadena de valor de los gases renovables, desde la producción hasta su uso en el transporte.