www.nexotrans.com
Conoce el mensaje que lanzó la Junta Directiva durante la Asamblea Aetram
Ampliar

Conoce el mensaje que lanzó la Junta Directiva durante la Asamblea Aetram

El pasado 21 de diciembre tuvo lugar la Asamblea General de Asociados de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid

viernes 30 de diciembre de 2022, 07:00h

Durante esta reunión, se otorgó el Galardón Honorifico de Aetram a la exconsejera de Transportes de la Comunidad de Madrid y actual Consejera Delegada de Calle30, Dña. Rosalía Gonzalo López. Esta distinción es un reconocimiento a su larga trayectoria y trabajo realizado en favor del Sector Discrecional como Consejera autonómica.

La Asamblea comenzó con la aprobación del Presupuesto de Aetram para el año 2023 y el informe del Presidente, D. David del Olmo. Él transmitió un mensaje de unidad, confianza, compromiso, colaboración y respeto entre las empresas asociadas. Se destacaron los principales objetivos de la Asociación durante el año en Madrid, incluyendo acuerdos con otras asociaciones, reuniones con instituciones y acciones para los socios. El mensaje que lanzó la Junta Directiva fue "Juntos llegamos más lejos".

"Juntos llegamos más lejos"

Aetram cita al Sector

El Director General de Transportes de la Comunidad de Madrid, D. Jose Luis Fernandez-Quejo del Pozo, cerró la Asamblea con un interesante debate en el punto de ruegos y preguntas acerca de la situación actual del Sector y otras cuestiones relevantes para los presentes.

El evento fue un gran éxito en cuanto a la asistencia de empresas del sector discrecional, regular de uso especial y turístico de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid. Además, contó con la presencia de las empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram como Centro Técnico de Seguros, Irizar, Autoescuela Goya, Proformatrans, Cepsa, MAN, Sinfe, Integralia Movilidad, Gextiom Group y Otokar Somauto; así como también las empresas Patrocinadoras: Wemob, VDL, Itevelesa e Isuzu; y otras compañías sponsor como BQB, JMB y Cocentro. Entre las personalidades que acudieron a la Asamblea se encontraba el Gerente de la EMT D. Alfonso Sanchez Vicente y representantes de partidos políticos y otras organizaciones empresariales tales como Anetra, Confebus Madrid, Fenadismer Madrid y Aemav.

Al final de la Asamblea se ofreció una cena como homenaje a los transportistas de la Asociación que se han jubilado en este año. Se les entregó una placa para reconocer su dedicación al sector discrecional; los homenajeados fueron Jose Alberto Dono Sanchez y Juan Manuel Martinez Martinez (Lucitur, S.A.).