www.nexotrans.com
Una iniciativa sin precedentes. Asetra finaliza su formación
Ampliar

Una iniciativa sin precedentes. Asetra finaliza su formación

El 3 de diciembre cerró el curso ofrecido por Asetra e impartido por ESIC Business School, una formación de calidad

martes 03 de enero de 2023, 07:00h

Estuvieron presentes Juan Andrés Saiz (presidente de Asetra), Gema Treceño (Manager-Corporate Education de ESIC) y Fernando García (director de Asetra).

Formación de calidad

Entrega de diplomas

En esta ceremonia de cierre, el director provincial de Educación y el presidente de Asetra otorgaron diplomas a los quince estudiantes que asistieron a las clases.

El presidente de Asetra destacó la calidad del curso, que fue evaluado como excelente por todos los asistentes. Esta actividad es la primera de una serie de cursos que se organizarán con el fin de ofrecer una formación de calidad a los empresarios del transporte afiliados a la asociación en Segovia. "En un sector cada vez más exigente, acciones como estas son cada vez más necesarias", explicó.

El director provincial de Educación agradeció a los transportistas segovianos, tanto para carga como pasajeros, por su trabajo siempre y especialmente durante la pandemia. Además, elogió la formación que Asetra ofrece a sus miembros, poniéndola como ejemplo para otros colectivos profesionales.

El curso 'Aula de perfeccionamiento directivo' busca mejorar los conocimientos de los empresarios y directivos con contenidos modernos y expertos, además de crear un espacio donde puedan reunirse regularmente para discutir temas relevantes con otros directivos y profesionales de ESIC.

Acción dividida

Desde Confebus informan que esta acción formativa se ha dividido en cinco sesiones presenciales con los siguientes contenidos:

- Técnicas avanzadas de negociación.
- Cómo usar las herramientas digitales en el sector del transporte.
- Habilidades para influir en clientes y empleados.
- El uso del Excel en los negocios.
- Cómo implantar un plan estratégico en una Pyme.