www.nexotrans.com
Una unidad del Temsa HD13 para la compañía malagueña Marbella Bus
Ampliar

Una unidad del Temsa HD13 para la compañía malagueña Marbella Bus

Se trata de un vehículo, en su versión de 13 metros, con una capacidad máxima de hasta 63 plazas y con una bodega de 11 metros cúbicos

viernes 27 de enero de 2023, 07:00h
La pasada semana, Marín Ayala suministró una unidad de su flamante Temsa HD13 a la compañía malagueña Marbella Bus. La entrega tuvo lugar durante la celebración de Fitur 2023.
Cuenta con un equipamiento completo tanto para el viajero como para el conductor. Los viajeros disfrutan de toma USB en los asientos, los cuales son reclinables y desplazables lateralmente. Alejandro Martín, gerente de Marbella Bus, fue el encargado de recibir esta unidad del Temsa HD13, durante la celebración de Fitur.

Equipado con motor DAF MX11 de 450 HP

Se trata de un vehículo, en su versión de 13 metros, con una capacidad máxima de hasta 63 plazas y con una bodega de 11 metros cúbicos. Cuenta con un equipamiento completo tanto para el viajero como para el conductor. Los viajeros disfrutan de toma USB en los asientos, los cuales son reclinables y desplazables lateralmente. En cuanto a los datos técnicos, va equipado con motor DAF MX11 de 450 HP. La caja de cambio es automática, de ZF Traxon. Sobre las ruedas, incorpora de serie llantas Alcoa.

A cerca de Marbella Bus

En cuanto al cliente, 25 años de experiencia avalan a Marbella Bus, compañía ubicada en málaga capital. Se dedica al transporte de pasajeros discrecional y también al transporte escolar. Se trata de un transportista de referencia de la agencia mayorista de viajes EspañaVision. Alejandro Martín, gerente de Marbella Bus, fue el encargado de recibir esta unidad del Temsa HD13, durante la celebración de Fitur.