www.nexotrans.com
Ontime y Envialia unen sus caminos de forma definitiva en la distribución
Ampliar

Ontime y Envialia unen sus caminos de forma definitiva en la distribución

Varios meses después de iniciar su colaboración, la primera integra la red de la segunda compañía

martes 14 de febrero de 2023, 07:00h
Ontime y Envialia unen sus caminos de forma definitiva en la distribución
Ampliar

Un nuevo movimiento de concentración empresarial fue comunicado ayer por parte de sus protagonistas. Ontime hizo pública la integración en su estructura de Envialia, en lo que supone un paso más en su estrategia de implantación del proyecto Proximity, que persigue “una distribución urbana sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental”.

200 agencias más a la red

Ontime ya contaba con una red propia de agencias en toda Iberia, complementada por delegados independientes adicionales, que ahora, tras la integración definitiva de Envialia se incrementa con más de doscientas agencias y la red de arrastres.

De este modo, sus servicios XS (Paquetería Express), XP (Paletería Industrial) y XL (Servicio de entregas voluminosas con montaje y actividades auxiliares) tendrán ahora una mayor capilaridad.

Envialia se integra totalmente en Ontime y la marca desaparecerá en los próximos meses

El director general de Ontime, Ángel González, califica esta operación como muy importante para la compañía, dado que “nuestro crecimiento está avalado en el centro de todo por el enfoque al cliente, las relaciones responsables y sostenibles con nuestros empleados, colaboradores y nuestra sociedad, y todo ello bajo la visión de sostenibilidad económica, social y con nuestro entorno, y para conseguirlo es imprescindible nuestra vocación de servicio integral”.