www.nexotrans.com
Manuel Egea(KAM); Manuel Pérez (Operaciones y VO); Héctor Rodríguez (CEO); Luis Felipe Bautista (Postventa); Valentín Nieto (Recambios); Juliette Barrios (Marketing y comunicación); Juan Carlos Casas (Responsable comercial)
Ampliar
Manuel Egea(KAM); Manuel Pérez (Operaciones y VO); Héctor Rodríguez (CEO); Luis Felipe Bautista (Postventa); Valentín Nieto (Recambios); Juliette Barrios (Marketing y comunicación); Juan Carlos Casas (Responsable comercial)

VDL Bus & Coach España S.L cumple cinco años

En enero de 2023, la compañía celebró su quinto aniversario como VDL Bus & Coach en el mercado español

miércoles 15 de febrero de 2023, 07:00h

Tras su entrada en el mercado español en 2018, la marca ha logrado una gran notoriedad y aceptación. Desde su fundación, VDL Bus & Coach España S.L ha vendido y entregado más de 300 vehículos VDL, entre autocares VDL nuevos y usados y vehículos VDL Mini/Midi. Además, la empresa ha puesto en marcha una completa red de talleres concesionarios y recambios que permite un servicio fluido y eficiente en toda la Península y las Islas.

En 2022, VDL Bus & Coach España S.L. reveló otra ambición para satisfacer una demanda específica del mercado español: la introducción de un nuevo e innovador concepto de alquiler, Rentalbus. Ofrece la solución perfecta para las empresas de transporte de pasajeros. En este concepto, VDL Bus & Coach colabora con Onrent, una empresa con gran experiencia en el alquiler de vehículos, desde turismos hasta camiones.

Es realmente gratificante hablar con clientes que están muy orgullosos de operar nuestros autocares

Conectada a los socios de VDL Bus & Coach, Rentalbus opera desde su sede en Madrid y ofrece alquileres a corto, medio y largo plazo, con contratos que van desde una semana hasta 60 meses, incluyendo seguro, mantenimiento y reparación en una sola tarifa.

Estructura de socios

Mediante alianzas estratégicas, VDL Bus & Coach Espaňa S.L. consiguió reforzar su posición en el mercado español. La nueva red comercial se puso en marcha en marzo de 2022 y consta de representantes repartidos por toda España, no solo en la península, sino también en las islas. Están activos en la venta de toda la gama de vehículos VDL, piezas y servicio. Gracias a la cooperación con los socios oficiales, VDL Bus & Coach Espaňa S.L puede estar más cerca de los clientes en todos los aspectos del negocio. Esta acción permitió a la empresa disponer de una gran red de posventa en todo el territorio nacional con personal bien formado y altamente comprometido. Héctor Rodríguez, Director de VDL Bus & Coach España S.L. dice: "Es realmente gratificante hablar con clientes que están muy orgullosos de operar nuestros autocares. Como estamos mejorando continuamente nuestro funcionamiento y servicio diario, siempre ponemos al cliente y sus retos en el centro de nuestras decisiones, lo que ha dado lugar a nuestros conceptos implementados y estructura de socios a lo largo de los años."