www.nexotrans.com
Marta Gómez-Navarro y Blanca Boulet refuerzan el equipo Trucksters
Ampliar

Marta Gómez-Navarro y Blanca Boulet refuerzan el equipo Trucksters

Con su incorporación la empresa alcanza los 102 empleados, duplicando el número de trabajadores en 12 meses

martes 21 de febrero de 2023, 07:00h
  • Blanca

    Blanca

  • Marta

    Marta

Más de un centenar de empleados

La start-up española Trucksters, operador español de transporte técnico basado en relevos de camiones, ha reforzado posiciones clave en su gestión con Blanca Boulet como VP de Funciones de Operaciones y Marta Gómez-Navarro como VP de Calidad y Retención de Flota. Gómez-Navarro también se desempeña como Vicepresidente de Sostenibilidad.

Ambas directivas están dirigidas a Trucksters en nuevos puestos con el objetivo de liderar y desarrollar iniciativas para mejorar los procesos de la empresa y mejorar la calidad del servicio. Con las dos nuevas incorporaciones, la plantilla de Trucksters alcanza los 102, 50 más que los 52 empleados que componían su organigrama en febrero de 2022.

Refuerzos para Trucksters

Gómez-Navarro liderará el equipo de calidad y retención de la flota con el objetivo de mejorar la experiencia del proveedor de transporte y establecer procesos para la mejora de la calidad. Las habilidades de su equipo tambiénincluirán servicios de valor agregado para proveedores,como administración de tarjetas de diésel, factoring y más. Además, Gómez-Navarro se encargará de gestionar el proyecto de electrificación de la ruta, y Trucksters ofrecerá transporte de larga distancia 100% eléctrico a lo largo de todo el recorrido en los últimos cuatro meses del año.

Boulet se incorpora al equipo de Operaciones para liderar iniciativas de escalabilidad a través de la mejora de los procesos y el desarrollo de tecnología. Acerca de su llegada a la compañía, Blanca señala: “Estoy muy ilusionada por la oportunidad de participar en un proyecto innovador que busca transformar la industria del transporte y tener un impacto positivo en la vida de los conductores y el medioambiente. Me siento privilegiada de poder unirme al gran equipo formado en Trucksters y contribuir para alcanzar la misión de la compañía”.