www.nexotrans.com
Primer año exitoso de los servicios personalizados Iveco Bus en Lyon
Ampliar

Primer año exitoso de los servicios personalizados Iveco Bus en Lyon

Estos vehículos operan en la flota de Keolis Lyon desde noviembre de 2021 con el beneficio de un plan de mantenimiento integral

lunes 27 de febrero de 2023, 07:00h

Iveco Bus ofrece un ecosistema completo llave en mano, proporcionando servicios expertos a medida con sus autobuses eléctricos. Sytral Mobilités, la empresa de transporte público de la ciudad de Lyon, eligió esta solución para la compra de 13 autobuses urbanos totalmente eléctricos. Para ofrecer a sus clientes una solución global de movilidad eléctrica, Iveco Bus ofrece una gama de servicios asociados, que incluyen el suministro y la instalación de sistemas de carga y un plan de mantenimiento integral. Sytral Mobilités eligió esta solución cuando adquirió su primera flota de 13 autobuses eléctricos en 2021.

Marco Franza – Global Head of Bus Customer Service, declaró: "Esta fructífera colaboración con Sytral Mobilités nos está proporcionando una valiosa experiencia que podremos aplicar en el desarrollo de servicios a medida similares para clientes de distintos mercados." El plan de mantenimiento integral de 2 años incluye la supervisión y el mantenimiento de los 13 autobuses, así como la supervisión de la carga de los vehículos en el depósito y el mantenimiento de los sistemas de carga instalados por Iveco Bus.