www.nexotrans.com
Seur inicia las obras de su nuevo centro de distribución en El Puerto
Ampliar

Seur inicia las obras de su nuevo centro de distribución en El Puerto

Se han iniciado las obras del nuevo centro de distribución de Seur en el polígono industrial Las Salinas de El Puerto de Santa María

martes 04 de abril de 2023, 07:00h
Fernando Lora, Gerente de Seur en Cádiz, y Germán Beardo, alcalde de la localidad, han asistido al acto de colocación de la primera piedra.

Nuevo centro de 3.500 m2

La construcción de este nuevo centro de 3.500 m2 se llevará a cabo en los próximos meses y estará operativo para Navidades del próximo año. La instalación contará con una cámara frigorífica para el manejo de embarques a temperatura controlada, cinco andenes para remolques y setenta andenes para furgonetas. Se está construyendo sobre un terreno de 9.500 m2. La compañía centralizará todas sus operaciones en la región desde estas instalaciones, que recibirán una inversión de tres millones de euros.

Seur invierte en el Puerto de Santa María

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, agradeció a Seur ya Fernando Lora, gerente de Seur en Cádiz, por elegirnos para servir como centro de operaciones de miles de clientes en Andalucía. Esta decisión ha ampliado nuestra base industrial pero, lo que es más importante, ha fortalecido nuestra posición estratégica en los mapas locales y nacionales. El alcalde destaca que la llegada de una nueva empresa que genera riqueza y empleo es siempre un orgullo para El Puerto porque demuestra confianza en esta tierra y su potencial. Sin embargo, es aún más significativo si se trata de una infraestructura que viene sofocando la innovación y la vanguardia como este centro.

Por su parte, Fernando Lora, Gerente de Cádiz de Seur, afirmaba queEste centro será un punto clave de las operaciones de Seur y un centro neurálgico para la compañía en el sur de España. Estamos deseando que esté ya operativo para reforzar y ofrecer la excelencia de nuestro servicio a nuestros clientes de Andalucía”.
Gracias a la creación de soluciones que permiten flexibilidad, rapidez y personalización de las entregas a sus clientes, Seur es referente en el mercado de servicios de comercio electrónico. Similar a su red de tiendas de conveniencia Pickup, que cuenta con más de 4.000 tiendas y consignas (smart lockers), 615 de las cuales están en Andalucía.