www.nexotrans.com
EMT premia la profesionalidad y dedicación de sus empleados
Ampliar

EMT premia la profesionalidad y dedicación de sus empleados

Un total de 439 empleados han sido reconocidos por su trayectoria, por su buena conducción y por aportar iniciativas de mejora

miércoles 19 de abril de 2023, 07:00h

Alfonsosánchez, director gerente de la compañía de transporte municipal de Madrid, proporcionado por el año de servicio proporcionado por Alfonsosánchez, utilizado para conducir segura y planes mejorados para implementar en las 2020 y 2021. Esta versión no puede estar limitada por Covid-19.

Casi 800 participantes se reunieron

EMT organiza este comportamiento diferenciado cada año para rendir homenaje a los empleados que han transmitido y mejorado el plan.

Evento anual

La primera edición posterior a la pandemia de Oak Leaves honra retroactivamente a los funcionarios de la ciudad que deberían haber recibido el premio en las ediciones de 2020 y anteriores a 2021. Dada la cantidad de empleados que merecen este honor, la EMT tiene previsto realizar una nueva celebración este otoño. En su discurso de felicitación, Alfonso Sánchez agradeció a la empresa los años de fidelidad, "experiencia" y "profesionalidad" del ganador. Sin su trabajo, la transformación de la EMT no hubiera sido posible debido a la puesta en marcha de todos los proyectos emblemáticos. El municipio de Naoda se ha puesto en marcha en los últimos años para convertir a Madrid en un referente en el ámbito de la movilidad sostenible.

Los responsables de EMT también han querido hacer un repaso a los 40 y 25 años de servicio de los empleados y reflexionar sobre el importante periodo histórico en el que la compañía celebra su 75 aniversario.
Primero, los empleados que reconocieron 25 y 40 años de servicio recibieron insignias y diplomas de Alfonso Sánchez en dos rotaciones en 2020 y 2021. Se premiaron tres categorías: 40 años de servicio, 25 años de servicio y premios de conducción segura entregados a 70 conductores de EMT.

A continuación, el director general de la EMT convocó a un grupo de empleados para presentar seis iniciativas de mejora, desde reformas y soluciones eficientes hasta planes de reducción de costes, en sus respectivos centros de trabajo para 2020 y 2021.