www.nexotrans.com
eCitan: las nuevas furgonetas 100% eléctricas de Mercedes-Benz
Ampliar

eCitan: las nuevas furgonetas 100% eléctricas de Mercedes-Benz

La marca ofrece modelos para el reparto de mercancías y el transporte de pasajeros

viernes 12 de mayo de 2023, 07:00h

Mercedes-Benz ha presentado su nueva gama de furgonetas eCitan. Estos vehículos 100% eléctricos nacen como una nueva alternativa de la marca para reparto y movilidad urbana, y estarán pronto a la venta con dos modelos distintos y con sus particularidades.

La eCitan Panel Van cuenta con dos versiones de distinto tamaño

El primero de ellos es eCitan Panel Van, la versión eléctrica de la Citan diseñada por Mercedes-Benz Vans en 2021. Esta furgoneta cuenta con dos versiones de distintos tamaños, una de 4,5 metros de longitud y otra de 4,9, aunque en ambos casos buscan destacar por su gran espacio y su facilidad de carga. Con sus 3,05 y 3,41 metros de zona de carga respectivamente, permiten almacenar una notable cantidad de mercandías, y sus puertas correderas de 57 centímetros de alto facilitan el acceso al interior de dicha zona, ya sea para introducir más mercancía o para extraer la que ya está dentro

El otro modelo es el eCitan Tourer, destinada por su parte para el transporte de pasajeros. Su gran espacio permite que los viajeros puedan disfrutar de un viaje cómodo, pues sus asientos plegables permiten adaptar el vehículo a la cantidad de pasajeros y las mesas desplegables con posavasos incluido que incorpora pueden ser utilizadas como apoyo. Además, para dotar al interior de una mayor privacidad y protección, dispone de una cubierta que proteja tanto del sol como de las miradas del exterior.

Ambos modelos cuentan con un modelo regular y una versión PRO, que incluye algunos añadidos como luces LED en la zona de carga, asientos de altura ajustable o aire acondicionado entre otros.