www.nexotrans.com
Renault Trucks amplía Predict a todos sus contratos de mantenimiento
Ampliar

Renault Trucks amplía Predict a todos sus contratos de mantenimiento

Este sistema anticipa las averías para actuar antes de que sucedan

viernes 12 de mayo de 2023, 07:00h

Renault Trucks ha decidido ampliar su servicio Predict a toda su oferta de contratos de mantenimiento Start & Drive. Esta tecnología, capaz de anticiparse y actuar antes de que ocurran las averías, estará por tanto al servicio de todos los clientes de la marca, que sigue apostando por evitar los problemas en la carretera.

90

%

de reducción de paradas imprevistas causadas por alguno de los componentes monitorizados por el sistema Predict.

Desde la empresa aseguran que la implementación de este servicio ha permitido reducir en un 90% las paradas imprevistas causadas por los componentes monitorizados, ya que al realizar un análisis de desgaste en tiempo real se pueden prevenir de manera proactiva estas situaciones. Ahora, más de 2.800 vehículos de Renault Trucks estarán conectados con Predict, que monitoriza los componentes que generan el 80% de las inmovilizaciones en carretera y que sigue evolucionando para poder anticipar cada vez más averías potenciales.

Además, la compañía se ha comprometido también a compensar a sus clientes con 150 euros en caso de que, una vez se haya recibido la alerta Predict y el vehículo haya pasado por el taller, no se haya reparado en menos de 6 horas. De esta manera, aspiran a transmitir su confianza en sus sistemas y en su trabajo para tranquilizar a los clientes de cara a posibles imprevistos.