www.nexotrans.com
MAN busca su camión más 'atrevido y original' por toda Europa
Ampliar

MAN busca su camión más 'atrevido y original' por toda Europa

MAN Truck & Bus pone en marcha su particular festival de Eurovisión en torno al camión más atrevido y original en su diseño

martes 23 de mayo de 2023, 07:00h

El concurso MAN Truck Champion abre la puerta a que cualquier propietario de toda Europa de un MAN de más de 18 toneladas (o si no es de su propiedad, deberá obtener el permiso del dueño) para que, antes del próximo 28 de mayo, presente su candidatura a convertir su MAN en el ganador (registro e información del concurso aquí). A partir del 31 de mayo, cualquier usuario podrá emitir su voto en la página web oficial local de la marca.

El plazo para presentar las candidaturas concluye el próximo domingo, día 28 de mayo

El ganador de España competirá con los respectivos vencedores de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suiza y Turquía por entrar entre los cinco finalistas, que competirán por el premio definitivo del 6 al 8 de julio en el MAN Trucknology Festival 2023, que tendrá lugar en Munich.

Los premios

Los ganadores de cada país recibirán como premio un trofeo conmemorativo y unos cupones para poder disfrutar de alguno de los diferentes productos oficiales del amplio catálogo de merchandising de MAN.

Además, para los cinco que accedan a la gran final de Múnich, los premios son una chaqueta de conductor, una camiseta aerografiada y personalizada con el diseño del ganador, productos de merchandising, un curso de conducción off-road con certificado MAN ProfiDrive en Alemania (en el que se incluyen tanto el desplazamiento como el alojamiento) y el propio viaje (transporte y alojamiento incluidos).

Por último, el puesto que ocupen los finalistas tras la votación definitiva determinará el resto de premios, que incluyen vales para poder hacerse con algunos de los accesorios originales de MAN con un valor de entre 250 y 2.500 euros.