www.nexotrans.com
Conferencia del SIL Knowledge: compartir conocimiento en logística
Ampliar

Conferencia del SIL Knowledge: compartir conocimiento en logística

Tendrá lugar el día 9 de junio a las 15:30 y contará con cuatro profesionales de organizaciones empresariales y académicas

miércoles 31 de mayo de 2023, 07:00h

El evento SIL Knowledge que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Barcelona contará con diversas conferencias, una de las cuales irá destinada expresamente a la gestión de la enseñanza y aprendizaje en el Sector. Bajo el nombre ¿Cómo crear y compartir conocimiento en la logística? se celebrará el día 9 desde las 15:30 hasta las 16:30, y contará con diversos expertos que tratarán el tema en profundidad.

Cuatro expertos participarán en la conferencia

Uno de ellos será César Aldillo, director académico de ICIL, que estará acompañado por Ramón García, director general del Centro español de logística; Luis Socconini, director del Lean six sigma institute; y Pablo Valderrama, director de emprendimiento del Consorcio de la zona franca de Barcelona. La conferencia estará moderada por Adrià Gibernau, director editorial de Marge books, empresa colaboradora del evento.

Juntos, reflexionarán en el SIL acerca de lo compleja que puede llegar a ser la creación y gestión de conocimiento en un entorno tan marcado por la inmediatez, así como de la importancia de elementos como la capacidad de observación, investigación, reflexión, análisis crítico y la interacción. Actualmente, las empresas, asociaciones y think tanks crean su propio conocimiento al margen de las instituciones académicas, y los presentes tratarán de indagar en cómo se pueden conjugar ambas corrientes para conseguir niveles formativos alineados con los retos ambientales, sociales y empresariales.