www.nexotrans.com
'Como Karsan, con nuestro papel pionero en movilidad eléctrica'

'Como Karsan, con nuestro papel pionero en movilidad eléctrica'

Ganó la licitación de 23 eléctricos celebrada en Chitila, exportará el modelo e-ATA de 12 metros por primera vez, además del e-Atak de 8 metros

viernes 30 de junio de 2023, 07:00h

Desempeñando un papel de liderazgo en la transformación de la infraestructura de transporte de Europa con sus vehículos eléctricos y autónomos, Karsan continúa creciendo en sus principales mercados.

En este contexto, Karsan, que ganó la licitación de 23 vehículos eléctricos celebrada en Chitila, Rumania, exportará el tamaño de 8 metros del modelo e-Atak por primera vez, además del e-ATA de 12 metros. Avanzando rápidamente para convertirse en una marca mundial en el sector del transporte público, Karsan sigue siendo la elección de Europa con los productos y tecnologías que desarrolla. Karsan, que ganó la licitación de 23 vehículos eléctricos celebrada en Chitila, Rumania, firmó un nuevo contrato. Dentro del alcance de la licitación, Karsan producirá 10 e-Atak (8 metros) y 13 e-Ata (12 metros) y los presentará al uso de la gente de la región de Chitila.

Afirmando que su objetivo es entregar los vehículos a finales de este año, el CEO de Karsan, Okan Baş, dijo: ‘‘Dentro del alcance de la licitación, instalaremos un total de 28 estaciones de carga, rápidas y lentas, en Chitila junto con nuestros autobuses eléctricos. Como Karsan, con nuestro papel pionero en movilidad eléctrica, estamos felices de proporcionar los primeros vehículos eléctricos de la ciudad de Chitila‘‘. Como Karsan, con nuestro papel pionero en movilidad eléctrica, estamos felices de proporcionar los primeros vehículos eléctricos de la ciudad de Chitila‘‘.

Baş añade que ‘‘e-ATA y e-ATAK son nuestros modelos que han demostrado su éxito en Europa. Con esta licitación, estamos encantados de servir nuestro modelo e-ATA de 10 y 18 metros, que circula por las carreteras de Rumania, con un tamaño de 12 metros. De esta manera, también realizaremos la transformación eléctrica del sistema de transporte público de la ciudad de Chitila".