www.nexotrans.com

OnTurtle renueva su cúpula: Marta Fábregas es la CEO

Lleva más de 30 años dedicada al servicio global para el profesional del transporte internacional, la mayoría en la compañía

viernes 02 de junio de 2023, 07:00h

Marta Fàbregas es la nueva CEO de OnTurtle, responsabilidad en la que tendrá que aplicar sus más de 30 años de experiencia en el transporte internacional.

OnTurtle renueva su cúpula: Marta Fábregas es la CEO
Ampliar

"Mi carrera en OnTurtle empezó desde el principio en el departamento comercial, constituyendo posteriormente el equipo comercial internacional e impulsando diversos proyectos fundamentales para la compañía, demandados por nuestros clientes", apunta la Fàbregas.

Josep Guaus pasará a presidir el nuevo Consejo de Administración

El hasta ahora director general, Josep Guaus, presidirá el Consejo Administración para apoyar y asegurar un crecimiento sostenible de la compañía.

Presente y futuro

OnTurtle supera las 1.700 estaciones de servicio en Europa, que proponen un servicio 360º para el transporte profesional que se adapta a las necesidades de los clientes. "Seguiremos impulsando con mucha fuerza el futuro de OnTurtle en Europa basado en nuestros tres pilares: On The Way, Management e Innovation, que han ido creciendo y evolucionando durante estos casi 30 años", explica Fàbregas, "todo ello contando especialmente con un equipo de profesionales que conocen en profundidad a nuestros clientes, al mercado y, por supuesto, a OnTurtle".

La nueva responsable de OnTurtle afronta el reto con "mucha ilusión. La voluntad es aprovechar todas las experiencias vividas, conocimiento adquirido y aportaciones de todo el equipo OnTurtle, para llevar a cabo esta nueva etapa, con muchos objetivos por delante", concluye.