www.nexotrans.com
Webfleet Cold Chain, una ayuda con la temperatura correcta
Ampliar

Webfleet Cold Chain, una ayuda con la temperatura correcta

viernes 02 de junio de 2023, 07:00h

Webfleet, la solución de gestión de flotas de Bridgestone, contribuye a una mayor garantía sobre la calidad de los productos

Webfleet Cold Chain, una ayuda con la temperatura correcta
Ampliar

Mediante una supervisión constante en tiempo real, esta solución de plataforma única facilita el mantenimiento de la temperatura controlada, redunda en la seguridad de la carga y, por tanto, reduce posibles costes adicionales.

Aplicable a cualquier semirremolque, camión de caja rígida o furgoneta de reparto

Las temperaturas inestables pueden dañar mercancías como medicamentos, alimentos y productos electrónicos, razón por la que su mantenimiento es esencial, incluso desde la óptica de la salud del consumidor en el caso de transporte alimentarios.

Sin la visibilidad que aporta esta herramienta, los gestores de flotas tendrían más complicado detectar anomalías y resolverlas con rapidez. Pero desde Webfleet se indica que "con Webfleet Cold Chain, los gestores de flotas pueden supervisar, controlar y registrar fácilmente las condiciones de temperatura de sus activos refrigerados en tiempo real. La información en tiempo real permite a los conductores demostrar la consistencia de la temperatura en el momento de la entrega".

Plataforma única

"Estamos orgullosos de ayudar a las flotas de transporte a proteger las mercancías, evitar costes y satisfacer a sus clientes", afirma Heike de la Horra, Head of South EU en Webfleet, al tiempo que añade que "Webfleet Cold Chain proporciona a las flotas de temperatura controlada las herramientas y conocimientos que necesitan para prosperar. Nuestra solución hace que cumplir con las crecientes normativas y estándares sea mucho más fácil, y todo desde una única plataforma".

La solución de cadena de frío es aplicable a cualquier semirremolque, camión de caja rígida o furgoneta de reparto, siempre que estos vehículos estén equipados con dispositivos de refrigeración y se utilicen para mantener la carga a la temperatura correcta.