www.nexotrans.com

Webfleet y Pulpo colaboran para mejorar la gestión

martes 25 de abril de 2023, 07:00h

La gestión de flotas y la optimización de las operaciones son cada vez más necesarias en el Sector

Webfleet y Pulpo colaboran para mejorar la gestión
Ampliar

Por eso, Webfleet y Pulpo se han aliado para incrementar el servicio a sus clientes en este sentido. Webfleet es la solución de gestión de flotas de Bridgestone y Pulpo una compañía especializada en soluciones para la gestión inteligente de flotas. En virtud de su acuerdo, "los datos de Webfleet podrán ser accesibles desde las soluciones de Pulpo, lo que optimizará la analítica y la calidad de los datos telemáticos para los clientes". Además, Pulpo tendrá la capacidad de prescribir y de vender las soluciones de Webfleet.

La solución de software de Pulpo automatiza y simplifica la gestión de vehículos mediante la agrupación de toda la información dentro de su plataforma. La colaboración con Webfleet hace posible que aquellos clientes que cuenten con ambos sistemas, tengan acceso a los datos por medio de ambas soluciones, lo que incrementará su capacidad de análisis de los mismos y, por tanto, tomar decisiones para optimizar las operaciones de toda la flota.

Beneficios mutuos

"Nuestros clientes ya se benefician de la gestión de flotas para ahorrar combustible, planificar mantenimientos, reducir su huella de carbono o mejorar los procesos diarios", afirma Javier Arambarri, cofundador de Pulpo. "Con esta alianza podrán acceder a nuevos datos, de forma sencilla y automatizada, que les aportarán información de valor para su negocio".

Pulpo tiene un plan


Y no es otro que el de seguir acercándose a los clientes del Transporte

Por su parte, Heike de la Horra, director regional de Iberia de Webfleet, añade que "nuestra misión es ayudar a las empresas en sus operaciones de flotas, por lo que siempre intentamos facilitarles todas las herramientas posibles que les hagan su día a día más sencillo y productivo. Este acuerdo con Pulpo permitirá a las empresas con flotas de vehículos obtener el máximo provecho de su flota, con una analítica más inteligente y que contemple una mayor cantidad de datos de calidad".