www.nexotrans.com
TaaS: el servicio de acompañamietno continuo de Volta Trucks
Ampliar

TaaS: el servicio de acompañamietno continuo de Volta Trucks

miércoles 07 de junio de 2023, 07:00h
La compañía ofrece la posibilidad de acompañar a sus clientes en cada paso del proceso de electrificación de su flota de transportes

Desde su nacimiento en 2019, Volta Trucks ha tratado de destacar en un mercado cambiante gracias a sus camiones eléctricos. Con modelos como el Volta Zero, la compañía ha conseguido destacar no solo por sus cero emisiones, sino también por aspectos como la comodidad y seguridad de sus vehículos, y ha querido ir un paso más allá en su evolución con su nuevo servicio Taas (Trucks as a Service).

Cuenta ya con 750 empleados

Con él, Volta ofrece un acompañamiento continuo e integral que va desde la financiación del camión hasta su mantenimiento. De esta manera, pretende tener un trato más cercano y personalizado con sus clientes que les haga sentirse más seguros y respaldados en cada decisión que tomen.

Asesoramiento en todo el proceso

"Este es el valor añadido que desde Volta Trucks damos a nuestros clientes" explica María Luisa Muñoz-Cobo, directora de marketing de la marca en España. "Es algo único en el mercado. Hemos diseñado este plan que ofrece a las compañías una fórmula sencilla y sin complicaciones de electrificar su flota y les ayuda en cada paso del proceso ofreciendo una única y asequible cuota mensual que proporciona acceso al Volta Zero totalmente eléctrico y su infraestructura de carga, servicio de mantenimiento, seguro y requisitos de formación, maximizando el tiempo de actividad y la eficiencia operativa".

"La solución TaaS ayuda a nuestros clientes y socios a migrar a una flota eléctrica, ofreciéndoles una gama de componentes llave en mano en un solo paquete, lo que reduce riesgos y acelera el cambio al Volta Zero totalmente eléctrico" concluye.