www.nexotrans.com
'Este proyecto ha sido desarrollado con el objetivo de fortalecer la red logística'
Ampliar

'Este proyecto ha sido desarrollado con el objetivo de fortalecer la red logística'

El nuevo proyecto de transporte de distribución nacional del Grupo Moldtrans, mejora las conexiones entre sus delegaciones en la península ibérica, reduciendo los tiempos de tránsito, con salidas diarias y la mejora en el seguimiento de los envíos

jueves 06 de julio de 2023, 07:00h

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, logística de ferias y aduanas, anuncia la puesta en marcha de un nuevo servicio de distribución con alcance nacional y frecuencias diarias desde todas sus delegaciones en España. Este proyecto ha sido desarrollado con el objetivo de fortalecer la red logística de la compañía y ofrecer a sus clientes un servicio eficiente y fiable para el transporte de mercancías en todo el territorio de nuestro país.

El nuevo servicio de distribución nacional del Grupo Moldtrans se basa en la creación de una estructura logística que permite unir a diario todas las delegaciones de la compañía en la península ibérica.
Una de las principales ventajas del nuevo servicio es la reducción de los tiempos de tránsito asociados al transporte de mercancías entre las provincias donde se encuentran ubicadas las delegaciones del Grupo Moldtrans. A partir de ahora, el Grupo Moldtrans ofrecerá salidas diarias del servicio de distribución nacional desde todas sus delegaciones en la península ibérica, lo que brinda a sus clientes una mayor flexibilidad y rapidez en el envío de sus mercancías. Esta mejora en el flujo de mercancías entre las distintas delegaciones del Grupo Moldtrans también tiene un impacto positivo en los servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, así como en el transporte hacia las Islas Canarias y Baleares.

Al fortalecer su red de distribución nacional, la compañía logra una mayor homogeneización de todos sus servicios, ofreciendo a sus clientes una solución integral para sus necesidades logísticas.
En función de las necesidades del cliente, el servicio de distribución nacional del Grupo Moldtrans se ofrece en varias modalidades: desde carga fraccionada para pequeños envíos, a grupaje, carga completa, transporte de lotes o distribución express dedicada. A través de esta herramienta, los clientes podrán conocer en tiempo real el estatus de sus envíos, lo que les permite optimizar los procesos logísticos vinculados a sus cadenas de aprovisionamiento y suministro.