A esto se suma que el beneficio operativo (EBITDA) asciende a 27 millones, un 5,5% sobre las ventas totales de los seis primeros meses del año.
Algunas de las razones de esta evolución son proyectos estratégicos abordados, como el ensamblaje de módulos para automoción, el desarrollo positivo del negocio en regiones como Estados Unidos y México, o el mantenimiento de la tendencia creciente de los servicios de transporte.
“Tenemos el propósito claro como compañía de transformar la cadena de suministro del futuro, y ahora más que nunca contamos con los ingredientes necesarios para conseguirlo: un sólido desempeño y crecimiento de los resultados; el máximo compromiso con nuestros empleados, clientes, sociedad y entorno general en el que operamos; y una nueva identidad corporativa adaptada a las necesidades actuales del mercado”, ha destacado Alfonso Sesé, presidente de Sesé.
Nueva imagen
Para ‘celebrar’ esta evolución en su modelo de negocio, Sesé propone una nueva identidad corporativa “que sienta las bases de su plan estratégico futuro basado en la innovación tecnológica y la sostenibilidad”. Esta nueva imagen es “decidida y atrevida”, y “proyecta el constante movimiento de Sesé, su espíritu emprendedor y su personalidad apasionada y segura, pilares de su definición estratégica como marca”, que llega acompañada de la necesaria renovación de su web corporativa.