www.nexotrans.com
Sergio Treviño, nombrado nuevo consejero delegado de Sesé
Ampliar

Sergio Treviño, nombrado nuevo consejero delegado de Sesé

Ocupará el cargo que ha ejercido durante nueve años Ángel Pueyo, que se convierte en vicepresidente del Consejo de Administración

miércoles 10 de enero de 2024, 07:00h

Sesé ha elegido a Sergio Treviño como nuevo consejero delegado de la compañía, cargo que ha pasado a ocupar desde el 1 de enero. Esta nueva posición le llega tras un año como director general, y le permitirá mantener su participación en el consejo de administración mientras reporta directamente a Alfonso Sesé, presidente de la empresa. El salto a dicho cargo ha sido posible debido al cambio de posición de Ángel Pueyo, que, después de nueve años como consejero delegado, se convierte en el nuevo vicepresidente del consejo de administración.

"Sergio Treviño y Ángel Pueyo han trabajado de manera conjunta durante el último año para garantizar el cumplimiento y continuidad del plan estratégico de la compañía, impulsar el desarrollo sostenido del negocio y contribuir a la consolidación de Sesé como un gestor integral de la cadena de suministro", ha comentado al respecto Alfonso Sesé.

El presidente de la compañía que remarcado además que "la amplia trayectoria y conocimiento de Ángel como nuevo vicepresidente del consejo, junto a la experiencia y el liderazgo de Sergio al frente del comité ejecutivo, serán sin duda de gran valor para impulsar el plan de futuro de la compañía".

Presencia en 20 países

Sesé realiza labores de gestión integral de la cadena de suministro, diseñando y desarrollando soluciones sostenibles, innovadoras y eficientes adaptadas a las necesidades de sus clientes. La compañía, con sede en Zaragoza, opera en hasta 20 países de Europa, América, África y Asia, para lo cual cuenta con un equipo de más de 11.000 profesionales a nivel mundial para sus diferentes divisiones de negocio.