Se espera que cuente con alrededor de 100 profesionales
Este proyecto comprende la construcción del centro logístico multimodal para la recepción de mercancía, gestión de trámites aduaneros, preparación para expedición, control de calidad y posterior envío de mercancía para clientes de procedencia nacional e internacional. Asimismo, las instalaciones permitirán agilizar el proceso de descarga de los contenedores marítimos procedes del puerto de Barcelona, para lo cual se habilitará un punto regulador de los flujos de entrada en el almacén logístico bajo la reglamentación aduanera para mercancía de importación.
Por otra parte, la compañía prevé también contar con un centro de formación gestionado por la Fundación Sesé, en el que se ofrecerá a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión cursos y acrividades relacionados con la cadena de suministro.
Sesé se encarga de ofrecer servicios de gestión integral de la cadena de suministro, incluyendo para ello soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Con un equipo de más de 11.000 profesionales, la empresa opera en 20 países de Europa, América, África y Asia, y con sus 73 centros y almacenes alrededor del mundo gestiona actualmente más de 2.500.000 metros cuadrados. Dato que pronto aumentará con la construcción de estas instalaciones.