www.nexotrans.com
Ford entrega 90 unidades híbridas de su Transit a Aquaservice
Ampliar

Ford entrega 90 unidades híbridas de su Transit a Aquaservice

miércoles 26 de julio de 2023, 07:00h
Ford entrega 90 unidades híbridas de su Transit a Aquaservice
Ampliar

Aquaservice acaba de incorporar a su flota de distribución de agua embotellada 90 vehículos comerciales de Ford.

Los vehículos corresponden al modelo Ford Transit EcoBlue Hybrid, en su versión mild hybrid, que se suman a otras 70 Ford Transit con etiqueta Eco que ya prestaban servicio en Aquaservice.

La Ford Transit EcoBlue Hybrid “es un vehículo comercial híbrido de bajas emisiones dotado de telemetría y de los más avanzados sistemas tecnológicos de conectividad y seguridad”, apuntan desde la marca del óvalo. Es José Manuel Fernández Pons, gerente de Ford Pro Vehículos, quien apunta que “con la productividad y la sostenibilidad como ejes principales de ambas compañías, para Ford Pro es todo un orgullo poder colaborar con Aquaservice en su meta de maximizar la innovación y seguridad de su flota”, a quien ofrece “todo el ecosistema de soluciones de conectividad de Ford Pro”.

Reparto seguro

Por su parte, Rafael Vañó, responsable de Compras y Flota de Aquaservice, confirma su “firme compromiso de seguir creciendo de forma sostenible y segura. La incorporación de las 90 Ford Transit EcoBlue Hybrid supone un paso más en nuestro propósito de contar con una flota sostenible y con soluciones innovadoras, así como nuestra apuesta por un reparto seguro para todas las personas del equipo que realizan su actividad día a día”.

Liderazgo constante


En los segmentos más pujantes

Aquaservice y Ford Pro amplían de esta forma su colaboración, que también cuenta con la herramienta Ford Pro Telematics para maximizar la productividad y sostenibilidad de las operaciones.