www.nexotrans.com
Astic y AT lanzan una nueva convocatoria de FP online

Astic y AT lanzan una nueva convocatoria de FP online

Los inscritos podrán obtener el Grado Superior en Transporte y Logística que les permitiré incorporarse al Sector como profesionales de alto nivel

viernes 28 de julio de 2023, 07:00h
En virtud del acuerdo de colaboración que firmaron Astic y AT Academia del Transportista, ambas organizaciones han anunciado el lanzamiento de una nueva convocatoria de formación profesional online. Esta ayudará a formarse a los distintos trabajadores de forma cómoda, permitiéndoles obtener el Grado Superior en Transporte y Logística para ejercer como profesionales de alto nivel en cualquier empresa del Sector.

Da acceso a una bolsa de empleo con más de 10.000 empresas

Los cursos se impartirán a distancia con clases en directo, facilitando a los participantes su atención sin tener que desplazarse. En total, se impartirán más de 2.000 horas de contenidos, permitiendo la obtención de los distintos títulos oficiales y ofreciendo una formación completa que ayudará a desarrollar la trayectoria profesional.

Además, dado que se trata de cursos oficiales con títulos emitidos por la Consejería de Educación, pueden solicitarse becas oficiales del Ministerio de Educación, lo que puede hacerlos más asequibles para muchos interesados. De esta forma, podrán acceder más fácilmente a sus contenidos flexibles y adaptados y a su bolsa de empleo con más de 10.000 empresas.

Los interesados pueden recibir más información a través de las web oficiales de ambas compañías, que les proporcionarán los datos que necesiten.