www.nexotrans.com

Onlogist continúa expansión incorporándose al mercado español

La compañía nació en Hamburgo hace nueve años, y ya es una plataforma muy importante en lso países germanoparlantes

jueves 17 de agosto de 2023, 07:00h
Desde su fundación en 2014, Onlogist ha evolucionado de forma veloz hasta convertirse en una de las plataformas logísticas en la nube más importantes de Europa, y en esta ocasión ha dado un paso más en este sentido. La compañía ha anunciado que a partir de ahora los proveedores de servicios de conducción y los conductores españoles también se podrán registrar en su mercado digital de traslados de vehículos, permitiéndoles entrar fácilmente en contacto con conductores autónomos y proveedores de servicios de conducción y contratar traslados de forma inmediata.

El 80% de los pedidos se suscriben en 10 minutos o menos

La compañía ofrece un servicio completo y se hace cargo de las tareas organizativas y administrativas que requieren más tiempo, como la contratación de seguros, la gestión de siniestros, la verificación y facturación del pedido. Además, gracias a su algoritmo inteligente, los clientes pueden determinar el precio óptimo de cada traslado, lo que ha generado que el 80% de todos los pedidos se suscriban en los primeros 10 minutos tras la publicación.

"Desde siempre, nuestra visión ha consistido en atender a clientes internacionales y actuar a nivel europeo" señala Felix Müller, fundador y gerente de la compañía. "Al ofrecer nuestros acreditados servicios ahora también en España, satisfacemos la creciente demanda en toda Europa de soluciones digitales para la gestión de flotas".

Onlogist nació en Hamburgo, y ha logrado ya que muchas empresas de la región germanohablante como Europcar, Sixt, Enterprise o Hertz se hayan decatando por sus servicios. Con esta expansión, trata de replicar este logro en nuestro país, buscando destacar en él por su rapidez, informes y control, pleno control de costes y seguridad.