www.nexotrans.com

Atfrie reúne al sector frigorífico durante dos días en Valencia

jueves 28 de septiembre de 2023, 07:00h

La Asamblea General de Atfrie y el Congreso Bienal del Transporte Frigorífico abren hoy sus puertas en su habitual sede del Huerto de Santa María, en El Puig (Valencia).

Atfrie reúne al sector frigorífico durante dos días en Valencia
Ampliar

Se trata de la 46ª edición de la Asamblea y la 7ª del Congreso, cuya clausura está prevista para mañana por parte de Jaime Moreno García-Cano, director general de Transportes del Mitma.

La cita anterior


Así recogimos hace dos años lo ocurrido en la última edición del Congreso de Atfrie

Después de la reunión de la Junta Directiva y la Asamblea General, que tienen lugar esta mañana, se procederá a la celebración de distintas ponencias y mesas redondas del Congreso Bienal, en las que están anunciados Juan José Gil (secretario general de Fenadismer), Carmelo González (presidente del CNTC), Carlos Prades (presidente de FVET), Ovidio de la Roza (presidente de CETM) y Jose María Arnedo, presidente de Atfrie. Ellos serán los encargados de arrojar algo de luz sobre las cuestiones que atañen al Sector en estos momentos.

Cuestiones sectoriales y socio-laborales

Como es habitual, también está prevista un mesa redonda socio-laboral, con la participación de Diego Buenestado (UGT), Francisco Vega Rosado (CC.OO), José Manuel Pardo (Astic-IRU), Roberto Parrillo (presidente de ETF) y Pedro Conejero (vicepresidente de Atfrie).

El programa se completa con la tradicional Cena del Frío, que tendrá lugar esta noche como marco de la entrega de las insignias Atfrie, y con una conferencia económica/financiera, que correrá a cargo mañana de Iván Redondo, consultor político.