www.nexotrans.com
Logistics & Automation acogerá los Premios Líderes de la Logística
Ampliar

Logistics & Automation acogerá los Premios Líderes de la Logística

Los galardones se entregarán el 29 de noviembre

viernes 29 de septiembre de 2023, 07:00h

El evento de logística e intralogística Logistics & Automation, organizado por Easyfairs, ha renovado su acuerdo de colaboración con UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España. Según este, ambas entidades organizarán la IV Edicisón de los Premios Líderes de la Logística, que tendrán el día 29 de noviembre, duranta la primera de las dos jornadas de duración del evento.

El evento se celebra el 29 y 30 de noviembre en Madrid

Estos galardones, patrocinados por Mercedes-Benz España, buscan reconocer a los mejores del sector en un momento clave en la transformación e innovación del mismo. Con ellos, se aspira a poner en valor las fortalezas de la logística, reconocer a sus profesionales y empresas, y destacar el impacto social y económico que tiene en la sociedad un área que representa cerca del 8% del PIB de España y emplea a más de un millón de personas.

"Durante los últimos años hemos sido testigos del gran potencial de superación y crecimiento que tiene el sector de la logística y del transporte" aseguró Oscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia. "Estos galardones no hacen más que rendir homenaje a todas esas empresas e instituciones que son pioneras en su campo y estamos muy contentos de poder concederlos un año más de la mano de UNO".

Por su parte, el presidente de UNO Francisco Aranda se ha mostrado satisfecho por la renovación del acuerdo por cuarto año consecutivo: "Se trata de una cita ineludible para los profesionales de la logística y el transporte, por lo que nos alegra especialmente poder otorgar los galardones más prestigiosos del sector en el marco de este foro de referencia. En esta edición, que viene cargada de novedades, volveremos a reconocer las mejores y más innovadoras prácticas de las empresas que lideran la transformación del sector a través de su constante compromiso con la sociedad, el empleo y la economía española".

Siete categorías

Las empresas, organizaciones e instituciones interesadas en participar podrán presentar sus candidaturas a través de la página web de UNO Logística antes del 31 de octubre. Una vez finalizado dicho plazo, un jurado conformado por los miembros de la junta directiva de UNO analizará las propuestas y determinará a su ganador, que será anunciado durante el propio 29 de noviembre.

Los premios están divididos en siete categorías, que serán las siguientes: logística sostenible, innovación y emprendimiento logístico, digitalización empresarial, internalización logística, profesional logístico del año, comunicación logística, y premio especial de la logística 2023.