www.nexotrans.com
Allison presenta su nuevo eje eléctrico eGen Power en Busworld Europe
Ampliar

Allison presenta su nuevo eje eléctrico eGen Power en Busworld Europe

En colaboración con Anadolu Isuzu, su eGen Power 85S esá integrado en el autobús totalmente eléctrico Isuzu Novo VOLT exhibido en Busworld Europe en Bruselas, Bélgica

miércoles 11 de octubre de 2023, 07:00h

Allison Transmission ha anunciado hoy el lanzamiento del eGen Power 85S, la última incorporación a la familia de ejes totalmente eléctricos de Allison. En colaboración con Anadolu Isuzu, Allison se complace en presentar su eGen Power 85S integrado en el autobús totalmente eléctrico Isuzu Novo VOLT exhibido en Busworld Europe en Bruselas, Bélgica. "Estamos orgullosos de asociarnos con Allison para integrar el eGen Power 85S en el Novo Volt para proporcionar un nuevo autobús en nuestra cartera que ofrecerá cero emisiones y reducirá los niveles de ruido", dijo Tuğrul Arıkan, Director General de Anadolu Isuzu.

"Estamos muy satisfechos con la capacidad de Allison para proporcionar un e-Axle que cumple con los requisitos únicos de nuestra plataforma de autobús midi y se integra fácilmente en el chasis del vehículo existente."

Nuestra familia de e-Axles ha sido desarrollada para apoyar a los clientes de Allison

La colaboración de Allison con Anadolu Isuzu marca la primera vez que un e-Axle eGen Power se integrará en una aplicación de autobús midi, ampliando la familia de ejes totalmente eléctricos a un nuevo segmento de mercado.

Hacia el futuro

El eGen Power 85S se ha desarrollado específicamente para responder a las necesidades de las aplicaciones de autobuses midi y camiones pequeños que requieren un peso bruto por eje (GAWR) inferior a 8,5T, con un ancho de vía más estrecho, un eje más pequeño y una nueva carrocería de eje estampada, en comparación con los modelos eGen Power existentes.

"La introducción del eGen Power 85S es el último ejemplo del compromiso de Allison de ampliar nuestra cartera de soluciones de propulsión para satisfacer las demandas de la amplia gama de aplicaciones y segmentos de mercado a los que servimos", dijo Heidi Schutte, Vicepresidenta de Ventas de Allison Transmission para EMEA, APAC y Sudamérica. "Nuestra familia de e-Axles ha sido desarrollada para apoyar a los clientes de Allison a medida que desarrollan capacidades de vehículos eléctricos y adoptan tecnologías que les guiarán hacia el futuro de la industria de vehículos comerciales."