www.nexotrans.com
DHL finaliza la adquisición de la totalidad de Danzas AEI Emirates
Ampliar

DHL finaliza la adquisición de la totalidad de Danzas AEI Emirates

Danzas adoptará la marca de DHL y sus empleados pasarán a formar parte de la empresa alemana

jueves 19 de octubre de 2023, 07:00h

DHL ha formalizado un acuerdo para adquirir las acciones restantes de Danzas AEI Emirates al grupo Investment Trading, que contaba con una participación del 60%. Esto supondrá una importante transformación en la relación entre ambas compañías, que habían funcionado como empresa conjunta desde el año 1995.

Busca afianzar su posición en la zona de los Emiratos

De esta forma, Danzas AEI Emirates, especializada en servicios de logística y transporte para Dubái y los Emiratos del Norte, está destinada a convertirse en una parte integral de las operaciones de DHL. Con este movimiento, la compañía espera poder generar notables beneficios para sus cleintes en al zona, lo cual puede marcar un momento importante en el panorama logístico de la región y consilidar la posición de DHL.

"Nuestra asociación cercana y de confianza con Investment Trading Group a lo largo de muchos años ha llevado a Danzas a nuevas alturas y fortalezas" comentó Tim Scharwath, CEO de DHL Global Forwarding. "Estamos orgullosos y agradecidos por lo que hemos logrado juntos. A medida que DHL continúa en su trayectoria de expansión en la región, la fusión de ambas organizaciones creará una proposición ganadora para los clientes en la región, impulsando la eficiencia y la sostenibilidad".

Según los términos de esta fusión, Danzas adoptará la marca DHL en el futuro, buscando que este proceso no solo mejore la colaboración sino que también facilite la optimización de sinergias y eficiencias operativas, incluyendo servicios administrativos compartidos y soluciones integradas de manera fluida para los clientes. Además, los empleados actuales de Danzas se convertirán en una parte de DHL una vez que esta transacción reciba la autorización de control de fusiones.