www.nexotrans.com
Ford Trucks renueva su colaboración en la lucha contra el cáncer en los hombres
Ampliar

Ford Trucks renueva su colaboración en la lucha contra el cáncer en los hombres

lunes 06 de noviembre de 2023, 07:00h
La tercera edición de "Bigotes FORDmidables" ha sido presentada por Ford Trucks España para todo el mes de noviembre.

Desde 2021, esta acción forma parte del acuerdo de colaboración global que Ford Trucks España mantiene con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta campaña anual tiene como objetivo fomentar la concienciación y prevención sobre los tipos de cáncer más directamente relacionados con la salud masculina: cáncer de próstata y testículos. "Bigotes FORDmidables" es una acción de comunicación promovida a través de las redes sociales y página web de Ford Trucks España que se desarrolla anualmente durante el mes de noviembre, coincidiendo con el movimiento Movember para la concienciación sobre los problemas de salud masculina.

El fabricante propone a los transportistas participar en esta iniciativa y compartirlo en redes

Además, se activará una acción de recaudación de fondos y donación a través de la página "Mi Reto contra el cáncer" de la Asociación Española Contra el Cáncer. Estos fondos serán destinados a proyectos de investigación en marcha relacionados con los cánceres típicamente masculinos.

En esta tercera edición, Albert Llovera, embajador de Ford Trucks España y reconocido piloto de rallies, será el portavoz especial de la campaña. Su destacada carrera y su capacidad para superar desafíos personales lo convierten en un ejemplo de perseverancia y determinación. Él será responsable de transmitir el mensaje de prevención de la campaña y animará a todos los miembros de la comunidad del transporte a solidarizarse con la causa a través de la plataforma de donaciones.

Llovera considera que "la salud masculina es un tema que merece atención constante y la prevención es fundamental. Mi objetivo es transmitir este mensaje a la comunidad de transportistas y a la sociedad en su conjunto, recordándoles que la prevención marca la diferencia en la lucha contra los cánceres masculinos".

Compromiso con las personas

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, comenta sobre la importancia de la campaña que "en Ford Trucks estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros transportistas y de la sociedad en general. A través de 'Bigotes FORDmidables', queremos fomentar la concienciación sobre los cánceres masculinos y promover la importancia de la prevención. Estamos orgullosos de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer en esta iniciativa y esperamos poder contribuir a la investigación y avance en el tratamiento de estas enfermedades".

Innovación


Ford Trucks trabaja en varias líneas tratando de mejorar el futuro

La campaña "Bigotes FORDmidables" invita a todos los participantes a dejarse crecer el bigote durante el mes de noviembre como símbolo de apoyo y solidaridad con los hombres que luchan contra el cáncer. Además, se anima a compartir fotos y mensajes en las redes sociales utilizando el hashtag #BigotesFORDmidables para crear conciencia y difundir el mensaje de prevención.

Ford Trucks España espera que esta tercera edición de "Bigotes FORDmidables" sea un éxito y logre alcanzar a un mayor número de personas, generando conciencia sobre la importancia de la prevención y recaudando fondos para la investigación en cánceres masculinos.