www.nexotrans.com
Alberto Llovera ‘renueva’ con Ford Trucks y espera ir al Dakar
Ampliar

Alberto Llovera ‘renueva’ con Ford Trucks y espera ir al Dakar

El piloto pone a punto el camión en Marruecos con la esperanza de poder quitarse el mal sabor de boca del año pasado

lunes 30 de octubre de 2023, 07:00h

La relación que comenzó el año pasado entre Ford Trucks España y Albert Llovera tendrá continuidad en 2024, de modo que el piloto seguirá siendo el embajador de la marca del óvalo.

Llovera cuenta con “una destacada carrera como deportista y un incansable espíritu de superación”, que comparte con los valores de Ford Trucks España de determinación, pasión y compromiso con la excelencia. En esta línea, José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, resalta que “Albert es un ejemplo inspirador de superación y resiliencia, cualidades que son fundamentales para Ford Trucks España. Tengo la certeza de que con Albert en nuestro equipo, seguimos fortaleciendo nuestros valores y marcando diferencias en el mercado español”. Por todo ello, Quero reconoce que la empresa está muy contenta por “seguir trabajando juntos y de llevar la marca Ford Trucks a nuevos horizontes”.

Los inicios


Ambas partes unieron fuerzas con la máxima ilusión

Por su parte, Llovera comparte dicha alegría por "continuar siendo parte de la familia Ford Trucks. Mi relación con la marca se ha fortalecido con el tiempo, y estoy ansioso por seguir promoviendo los valores de Ford Trucks, con los que me identifico plenamente".

Con la vista en Dakar

El piloto andorrano acaba de regresar de Marruecos tras completar las primeras pruebas en las localidades de Errachidia y Merzouga, junto a su navegante Margot Llobera y su mecánico, Marc Torres. Este trío será la tripulación del camión del equipo Fesh-Fesh, en caso de que se confirme su participación en el Dakar 2024, algo que se conocerá en los próximos días.

La intención es poder resarcirse de la mala experiencia de la pasada edición, en la que se vieron obligados a un abandono muy temprano. Para ello, se están testando las mejoras incorporadas al vehículo, especialmente en el apartado de suspensión y potencia del vehículo, así como la nueva versión del sistema de aceleración con los mandos en el volante.