www.nexotrans.com
Confebus y Revenga Smart Solutions firmar un acuerdo de colaboración
Ampliar

Confebus y Revenga Smart Solutions firmar un acuerdo de colaboración

La confederación busca así fomentar mayor conocimiento sobre los sistemas de la empresa para el transporte en autobús

viernes 17 de noviembre de 2023, 07:00h

Confebus ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Revenga Smart Solutions para ofrecer a sus asociados un mayor conocimiento sobre los sistemas de la empresa para el transporte en autobús. La compañía es uno de los líderes en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones integrales para el transporte público, desde los sistemas de ticketing hasta sistemas de ayuda a la explotación e información al viajero en tiempo real, y es además uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas para operadores y flotas de autobuses.

Expertos en ticketing, explotación e información al viajero

La empresa destaca por un lado por sus soluciones de ticketing, como su plataforma RT2P que gestiona y procesa toda la información relacionada con la venta y validación de diferentes medios de pago para el transporte público. Asimismo, cuenta con soluciones de pago por web o aplicación que proporcionan al usuario una experiencia de pago más conveniente y accesible, así como equipos para el control de acceso y puntos de venta y personalización atendidos.

Por otra parte, entre sus sistemas de ayuda a la explotación e información al viajero destaca la plataforma OpenSAE, que permite seguimiento, monitoreo y regulación horaria en tiempo real de las flotas, integrando información de pasajeros, videovigilancia a bordo, conteo de personas, megafonía, sistemas de intercomunicación y sistema wifi. No obstante, ha desarrollado también equipos embarcados, dispositivos en parada y soluciones web con las que seguir impulsando el sector.

Ahora, todo su conocimiento estará al alcance de las 3.000 empresas de transporte asociadas a Confebus en sus más de 30 organizaciones territoriales. La organización continúa de esta forma buscando formar alianzas con empresas para dar un servicio cada vez más completo a los miembros de la confederación, que disponen de cada vez más opciones para mejorar su rendimiento.