www.nexotrans.com

La red Seur Pickup, la más extensa del país, formada por más de 5.000 puntos

La red Seur Pickup, la más extensa del país, formada por más de 5.000 puntos
Ampliar

La compañía planea expandir su red Pickup a 8.000 puntos para 2024, lo que fortalece su compromiso con la flexibilidad del servicio

martes 05 de diciembre de 2023, 07:00h

Seur, la compañía de transporte urgente en España, ha alcanzado en su red Pickup un hito significativo con más de 5.000 puntos activos en todo el país, incluyendo más de 900 lockers (taquillas inteligentes). Este logro refuerza el compromiso de Seur con la innovación y la eficiencia en las entregas, especialmente durante periodos de alto volumen de compras, como el inminente Black Friday y la temporada navideña.

La red Pickup de Seur desempeña un rol fundamental

Desde hace varios años, Seur ha estado apostando por las soluciones Out of Home (OOH) como uno de sus principales ejes de crecimiento. La red Seur Pickup, la más extensa del país, está formada por más de 5.000 puntos, incluyendo más de 900 lockers (taquillas inteligentes). El uso creciente de estas opciones de entrega se ha evidenciado en la última edición del estudio E-shopper Barometer de Seur, donde la elección de los lockers se ha posicionado por primera vez entre las tres preferencias de entrega principales, junto con las entregas en domicilios y en tiendas de conveniencia.

La red Pickup de Seur desempeña un rol fundamental al adaptarse a los ritmos de vida actuales de la población. Con horarios amplios y ubicaciones convenientes, estos puntos ofrecen una solución flexible para clientes con agendas ajustadas, lo que facilita la recogida de paquetes en función de su disponibilidad. Esta flexibilidad es particularmente valiosa durante períodos de alta demanda como el Black Friday y Navidad, ya que asegura que las entregas se adapten a las necesidades y estilos de vida de cada cliente. La expansión de la red Pickup subraya el compromiso de Seur con la comodidad y satisfacción del cliente.

En palabras de David Sastre, director de Clientes de Seur : "En Seur , entendemos que la flexibilidad y la comodidad son fundamentales para nuestros clientes, especialmente en épocas de alto volumen de entregas como el Black Friday y la temporada navideña. Con nuestra red Pickup, que ahora supera los 5.000 puntos, ofrecemos una solución adaptada perfectamente a los nuevos estilos de vida dinámicos de los consumidores. Estos puntos no solo permiten consolidarnos como líderes en soluciones logísticas y superar las expectativas de nuestros clientes".

Un recorrido por la red PickUp de Seur

En 2022, Seur estableció un récord histórico con 10 millones de envíos gestionados a través de la red Seur Pickup. Con miras al futuro, la empresa planea expandir su red Pickup a 8.000 puntos para 2024, incluyendo 1.500 lockers distribuidos por toda España. Esta expansión no solo responde a la creciente demanda de los consumidores, sino que también es parte de la estrategia de Seur para liderar el reparto sostenible. En este sentido, cabe destacar que el uso de la red Pickup reduce en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a servicios de última milla, como el e-commerce. El crecimiento de la red Pickup es testimonio del esfuerzo continuo de Seur por aumentar la flexibilidad y personalización de sus servicios. A través de desarrollos basados en la última tecnología, Seur busca ofrecer opciones de entrega que se adapten mejor al estilo de vida de cada consumidor, lo que proporciona una experiencia de cliente excepcional.