www.nexotrans.com
El King Long M10+ 100% eléctrico supera las pruebas de frío en China
Ampliar

El King Long M10+ 100% eléctrico supera las pruebas de frío en China

En un riguroso conjunto de pruebas llevadas a cabo en el gélido entorno forestal de Mohe, la ciudad situada más al norte de China

jueves 18 de enero de 2024, 07:00h
Durante una serie de rigurosas pruebas llevadas a cabo en el helado entorno boscoso de Mohe, la ciudad más al norte de China, el autobús eléctrico King Long M10+ demostró un rendimiento sobresaliente en condiciones extremadamente frías, con temperaturas medias de -35ºC.

Rendimiento excepcional

Durante estas pruebas se evaluaron aspectos como el arranque, la aceleración, el frenado, el consumo de energía y la estabilidad de manejo del vehículo. Además, se analizó el rendimiento del autobús en diferentes superficies resbaladizas y condiciones de conducción. El King Long M10+ sorprendió gratamente, mostrando un alto rendimiento gracias a su tracción en ambas ruedas del eje trasero y a una estrategia de control madura que ha sido utilizada en el mercado durante cinco años aproximadamente.

10% menos de energía

El sistema de tracción en las ruedas desarrollado internamente por King Long no sólo demostró un rendimiento excepcional en términos de eficiencia y economía de energía, sino que superó a otros fabricantes en este aspecto. La mejora en la eficiencia de transmisión energética resultó en una mejor aceleración a baja velocidad y una mayor capacidad de escalada, reduciendo el consumo de energía en casi un 10%.

Estos resultados respaldan el uso diario de los autobuses eléctricos King Long en condiciones de frío extremo y establecen una base para futuras actualizaciones y optimizaciones del producto destinados a entornos exigentes.