En India, todos los autobuses de FlixBus tendrán menos de tres años y la seguridad vial será una prioridad en la prestación de servicios. Para ello, se desplegará un equipo de control y respuesta de tráfico las 24 horas, los 7 días de la semana, y se implementarán capacitaciones para conductores y numerosas características de seguridad en los vehículos.
Continuará
André Schwämmlein, cofundador y director ejecutivo de FlixBus, considera que entrar en la India es un gran paso para la empresa. Añade que FlixBus continuará su crecimiento rentable y está agregando el 43º país a su cartera, basándose en asociaciones con operadores locales. Schwämmlein espera que FlixBus proporcione a los indios un nuevo estándar de viaje conveniente, confiable y seguro, respaldado por la tecnología. La empresa aspira a liderar el mercado en todos los países en los que opera.
Las imágenes mostraron un autocar Volvo 9600 con la librea de FlixBus antes del lanzamiento. La compañía ha confirmado que los servicios de FlixBus en India estarán equipados con asientos cama y semi-cama.