www.nexotrans.com
Karsan destaca en e-Mobility World Congress con sus cero emisiones
Ampliar

Karsan destaca en e-Mobility World Congress con sus cero emisiones

La compañía ya tiene circulando por Stavanger en Noruega y Michigan en Estados Unidos los primeros autobuses autónomos

viernes 16 de febrero de 2024, 07:00h
El fabricante de autobuses Karsan, presente en la feria e-Mobility World Congress, destaca por su gama de autobuses urbanos cero emisiones, incluyendo modelos eléctricos, de hidrógeno y autónomos. Aunque estos últimos aún no están permitidos en la Unión Europea, Karsan ya tiene operativos autobuses autónomos en Noruega y Estados Unidos. Su compromiso con la seguridad y el medio ambiente se refleja en sus productos eficientes y sin emisiones.

Presente en la segunda feria e-Mobility World Congress, que se celebró en Valencia del 13 hasta ayer 15 de octubre en el Recinto Feria de Valencia, se encuentra el fabricante de autobuses turco Karsan.En plena transformación se encuentran el sector de la movilidad y la energía, en una nueva era de innovación. Esto es impulsado por las nuevas iniciativas de la Unión Europea, cuyo objetivo es lograr un continente neutral en términos de emisiones de carbono provenientes de combustibles fósiles.

Es necesario fomentar el uso del transporte público en el ámbito del transporte de personas como solución para reducir el impacto de la movilidad en términos de contaminación, congestión y ruido. Incluso con soluciones tan futuristas como los autobuses autónomos, diseñados para ser aún más funcionales y sostenibles, Karsan ya tiene operativos desde hace más de un año y medio. Karsan ya tiene circulando por Stavanger en Noruega y Michigan en Estados Unidos los primeros autobuses autónomos en circulación abierta del mundo. En la antesala del futuro muy presente se encuentra el autobús Autónomo de Karsan e-ATAK, a pesar de que su uso aún no está permitido en la Unión Europea.

Karsan ha desarrollado una completa gama de autobuses urbanos cero emisiones: eléctricos, de hidrógeno y también autónomos, gracias a su experiencia en la fabricación de vehículos sujetos a los estándares de calidad de marcas europeas y a la venta de más de 1000 vehículos en Europa. Durante la feria e-Mobility Expo World Congress Valencia, aquellos que deseen probar el autobús autónomo podrán hacerlo con el autobús e-ATAK de Karsan, que se encuentra ubicado en la puerta del pabellón 5, donde está situada la feria.

El compromiso de Karsan con la seguridad del pasajero y su entorno, junto con la alta tecnología utilizada, genera la confianza necesaria para un viaje agradable y sin sobresaltos. Karsan ya ha convertido en realidad el futuro más prometedor para los demás. Sus productos destacan por su alto valor, diseño, capacidad, tecnología y eficiencia. Además, se enorgullece de lograr todo esto sin emitir cero emisiones.